Alexa Chacón llegó a la farándula panameña para quedarse. Lejos de esa chica a la que por salir en TV y no ser la típica presentadora 90-60-90 siempre tuvo que enfrentarse a comentarios y bullying, hoy la Alexa que ha madurado frente a sus seguidores es una mujer poderosa, llena de dinamismo, personalidad y con un aura de seguridad que inspira a su comunidad digital.
Ayer lo dejó claro, ella es hoy la mujer que siempre soñó ser. Trabaja de lo que ama, tiene amistades maravillosas, se ve y se siente como siempre quiso y a sus 31 años ha logrado lo que se ha propuesto.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Más confiada que nunca en sus curvas y con un outfit negro inspirado en Tom Ford, Alexa reveló que desde niña ha estado obsesionada con varios diseñadores de moda sobre todo con él: “principalmente porque quería ser como las mujeres que él diseñaba, glamazónicas, de uñas rojas, con ese pelo siempre bien puesto, poco conservadoras, atrevidas, sensuales, magnéticas atrayentes en control de sí mismas, exitosas”. Eso es lo que siempre le ha proyectado la mujer que usa esa marca y por eso se inspiró.
Confiesa que verse en el video la dejó gratamente sorprendida: “y saber que me he convertido en esa mujer que tanto soñé ser, en esa mujer que no necesariamente está vestida de Tom Ford, pero emana esa energía lo es todo para mí”.
Alexa cumplió hace unos días 31 años y los celebró en grande.